TARTA FORNITE

05 julio 2020


Tarta de fondant Fornite




    ¡ Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Yo aquí ando entre bizcochos y fondant aunque sea Domingo... Pero no me importa, estoy feliz por hacer lo que me gusta y repartir alegría en cada trabajo, como éste de Fornite que seguro que hizo muy feliz a el pequeño Cristian :)




Tarta Videojuego Fornite




        Os tengo que confesar que hace un par de semanas intenté jugar con mi hijo mayor al Fornite.... No sé cómo lo hice que acabe en un helicóptero con 3 o 4 "Avatares" (pongo avatares porque no sé género ni edad)  que no eran de mi grupo y me tiré al vacío pensando que así podría buscar a mi grupo... bueno a mi hijo y sus amigos... obvio eso no pasó, esos avatares desconocidos bajaron a rescatarme, que vergüenza jajajaja




Tarta Videojuego Fornite




          En eso que oigo a mi hijo desde la habitación... MAMAAAAA..... ¿DÓNDE ESTÁAAAS? - Hijo no sé... en un helicóptero y tú?. Y viene, ¿Dónde te has metido? sal que ese grupo no es . Cuando conseguí entrar en el grupo, tampoco fue bien, abrí el paracaídas antes de tiempo ( yo y mi pánico las alturas ya lo sabía) y aterricé bastante más lejos del punto de aterrizaje de mi grupo. Bueno, acabó muy mal... Resulta que me pilló la tormenta... eso es, para que nos entendamos, como la Niebla de Stephen King.




Tarta de fondant Fornite



     
          Bueno, que sepáis que a día de hoy y después de 2 fatídicas partidas donde me dieron por todos los lados y vi, malherida, como mis compañeros me dejaban morir para salvarse ¡TRAIDORES!... No sé qué narices hay que hacer en este juego.

¡¡¡¡Yo me quedo con Mario Bross y Mario Kart!!!!

        Y ya dejando a un lado mi aventura con el mundo online, os cuento que la tarta era de Bizcocho de vainilla y relleno de mousse de chocolate blanco para chuparse todos los dedos de la mano.


Espero que os haya gustado... Muchos besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario