CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA "PAW PATROL"

03 octubre 2017

Hola a todos, hoy os enseño una tarta de la patrulla canina. El domingo fue el cumpleaños de Marco, el pequeñín de la casa; ya van 4 años y no me lo creo aún... en fin, es lo que hay, tienen que crecer.

Pues tocaba hacer tarta y mesa dulce y, como mi niño es un buenazo, acabo haciendo lo que a mí me apetece y el encantado con todo, con su tarta, su mesa, los globos... no se queja de nada jajajaja, más salao.

Para la temática de la fiesta decidí que fuera de la patrulla canina ya que creo que el año que viene no querría ya un tema así, y yo aprovecho y hago una tarta que me apetecía sin complicarme mucho la vida.

tarta la patrulla canina
Tarta Paw Patrol
La tarta era de vainilla y dulce de leche y llevaba una cobertura de buttercream; las decoraciones son con impresión comestible sobre fondant.


Cupcakes con toppers de la patrulla canina




Las galletas eran de mantequilla y estaban decorada con impresión comestible y los huesitos en fondant.

mesa dulce patrulla canina en alicante
Mesa dulce Patrulla canina
La mesa dulce la hice pequeña ya que no éramos muchos y más bien era un regalo por mi parte para Marco ya que los niños se sienten muy emocionados con las mesas personalizadas, ven los dulces, los colores y a sus personajes favoritos y les encanta!!! mi hijo estaba contentísimo con su tarta, para él ha sido la mejor tarta y mesa del mundo.


Y es que es un solete, no lo puedo querer más.

Espero que os haya gustado la entrada, las fotos y los dulces.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario