La verdad, no pensaba que fuera tan complicado hacer un coche, pero me he dado cuenta que es así, y además, si es descapotable más aún.
Primero hay que tallar el bizcocho dándole la forma y después cubrir con la ganaché y dejarla muy lisa para que no queden bultos. Eso me llevó casi más tiempo que la decoración...
Al ser descapotable, tenía que hacerle el interior del coche, un salpicadero con su radio y el volante de piel marrón.
Otra cosa que me planteaba este coche era el parabrisas, no sabía cómo hacerlo, quería que fuese comestible así que opté por el Isomalt, pero no sé qué pasó que al día siguiente se puso opaco... me entraron ganas de quitarlo pero ya no tenía tiempo de hacer otro y no podía no poner nada. Después de pensarlo un poco lo dejé así, tampoco quedaba tan mal...
Los modelados los hice sencillos en pasta de goma, el coche ya se iba a llevar toda la atención y, además, el presupuesto se habría disparado.
La combinación de colores me encanta, decidí que la base fuese blanca así la tarta destacaría más.
Quedé muy contenta con el resultado general de la tarta, aunque reconozco que es mejorable, me habría gustado un parabrisas transparente jajaja para la próxima.
Bueno, esto ha sido todo.
Espero que os haya gustado la tarta y, si queréis compartirla en vuestras redes sociales que me ayudáis mogollón a llegar a más gente, os estaré muy agradecida.
Un besito a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario