Mis motivos para abrir este blog

28 agosto 2014

Me llamo Vanesa Rodríguez. Desde niña me ha interesado la pintura, la fotografía y las artes plásticas. Cuando nació mi segundo hijo Marco, hace ya 11 meses, y a causa del reposo que tuve que llevar durante 18 días, descubrí por casualidad el mundo de la repostería creativa y, aunque al principio me resultó abrumador todo lo que veía, materiales, técnicas, precios y toooodo el trabajo que llevan las tartas decoradas, ahora ya está superado y salen casi solas de la cocina y, además, ¡me encanta! jajaja. Por supuesto, aún me queda mucho por aprender y tengo muchas ganas de afrontar nuevos y dulces retos.



Bueno, a lo que iba..... los motivos por los que abro el blog, son básicamente tres: compartir mi trabajo con otras personas interesadas, compartir mi experiencia y ayudar a los que se quieran iniciar en este mundo tan dulce con trucos, consejos, tutoriales y todas las dudas que surjan. 

Espero que os guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario