TARTA DE FONDANT 3D "MINION BAILARINA"

16 septiembre 2015

minion ballerina 3d cake

¡Hola a todos! estoy de vuelta con otra tarta 3d de fondant de los Minions, esta vez ¡de bailarina!
Y es que ha pasado ya 1 año desde que les hice la tarta de Minnie (esta de aquí) a Marta y Maitane ¿os acordáis? Pues este año han querido un Minion para su cumple (se ve que a los niños les ha gustado mucho esta película) ¿Me creeríais si os digo que no la he visto? al final tendré que verla jajajaja


minion ballerina 3d cake

La Minion era de fresa y chocolate y estaba decorada en fondant. Por cierto ¿Hay Minions chicas? es una duda que tengo...

minion ballerina 3d cake

Las gafas (o la gafa?) no llevan cristal (como se puede ver) pero es que ella como es muy coqueta, aunque no las necesita, se las pone porque está de moda y se ve guapa jejeje

tarta de fondant minion 3d bailarina

Pues esto ha sido todo... Espero que os haya gustado tanto la tarta "Minion Bailarina" como a mí hacerla.

Un beso para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! Que preciosa!!!! Puedes hacer un online tutorial de este minion cake o spideman minion cake???

Las tartas de vanessa dijo...

Hola, me alegra que te guste. Pues estaría bien, a ver si me animo y saco hueco para hacer más cursos online. Un besazo

Publicar un comentario