FRIKYPIRULETA INVISIBLE

26 diciembre 2014


Hoy os traigo una entrada un poco diferente, no voy a hablar de fondant ni de tartas, ni voy a poner alguna receta, hoy os voy a enseñar mi súper regalo de mi frikyamigo invisible.

Y, ¿qué es eso de frikypiruleta invisible....? pues es una iniciativa blogera ( podéis verla en este enlace Frikypiruleta invisible) de Clara de Piruleta Infinita y Ana María de Frikymama.

Y ahora os quiero enseñar mi SÚPER REGALAZO porque es un regalo increíble de lo bonito que es, estoy encantada con mi regalo, no me esperaba un detalle así, la verdad... y quiero saber quién lo hizo, sé que es de las islas baleares pero no sé más, ni su nombre, ni su blog o fanpage... nada, así que hago un llamamiento y pido que, por favor por favor salga mi fikiamigo de su anonimato para darle las gracias como se merece...

Y ahora sí, mirar que chulo....

Chistmas y bolígrafo handmade



Un christmas hecho a mano y un bolígrafo súper chulo que he regalado a mis hijos, el peque lo usa de sonajeo y el mayor está encantado con él, al final se lo ha quedado el mayor....


Y lo que es sólo para mí...

delantal hecho a mano


Este preciosísimo delantal hecho a mano con una tela preciosa y súper suave.

¡¡¡¡¡Gracias amiga invisible!!!! fue una gran sorpresa cuando abrí el paquete, primero vi la tela y ya me pareció bonita, pero cuando lo saqué y vi el delantal..... casi me da algo.... ¡¡¡que bonito!!! ¡¡¡muchísimas gracias....!!!

Por supuesto lo estrené enseguida... me queda perfecto, me cubre perfectamente y es muy cómodo, no me molesta para nada y es precioso.

Y para terminar si queréis ver todos los regalitos de la Frikypiruleta invisible aquí está el enlace Fiesta de enlaces.


Un besazo y muchas gracias


P.D: aprovecho para deciros que me cojo vacaciones para estar con mis hijos a tope estos días de fiesta.
Os deseo unas felices fiestas. Hasta el año que viene.

6 comentarios:

Mariquitas & Girasoles dijo...

Las tartas de vanessa dijo...

Clara, he borrado tu mensaje sin querer.... lo estaba viendo con el móvil y le he dado a borrar, no sé por qué leches no se pueden recuperar... Un besazo

Carmen Seguí Torres dijo...

Hello, Vanessa! me alegro de que te gustara el delantal! Lo hice para tí, pensando en pasteles y tartas. con una repostera como tú, ¿que mejor regalo? Esto de los frikyregalos ha sido una idea genial! Un besote, guapa! soy Carmen, de www.nekanendesigns.com. Así el amigo invisible queda desvelado!

Las tartas de vanessa dijo...

Hola Carmen!!! muchísimas gracias... haces unas cosas preciosas, me encanta tu blog!! ya no te pierdo de vista. Un besazo

Carmen Seguí Torres dijo...

Que día tan chulo! gracias por tus palabras! Te sigo desde ya, para ver que recetas tan buenísimas nos preparas! un besote!

Las tartas de vanessa dijo...

¡Gracias Carmen! besitos

Publicar un comentario