TARTA EL REY DEL OCÉANO....

29 agosto 2014


Tarta fondant de tres pisos
tarta Rey del Océano


Quiero inaugurar el blog con la tarta que le hice a mi niño grande por su 6º cumpleaños.... Como él no se merecía menos, le hice una tarta de tres pisos y así de paso veía qué tal se me da esto de apilar pasteles, y bueno.....salió bien...

Como a él le encantan los tiburones puse uno coronando la tarta, que me dio lo suyo el amigo...


Tiburón de fondant
tiburón de fondant




Tarta fondant Rey del Océano





Quería que tuviera muchas figuritas y que fuera llamativa para una fiesta infantil


Cangrejo y ostra de fondant
cangrejo y ostra de fondant

Pulpo de fondant
pulpo de fondant

Pez payaso de fondant
pez payaso, nemo para los niños, de fondant

Tarta Rey del Océano


Un poco de Piping gel simulando agua, unos cristales de azúcar, galleta simulando arena y mucha purpurina para que brille.
Hice dos sabores, chocolate negro y chocolate blanco ( otro día pongo las recetas lo juro)


Y este es mi Eric...


Eric

2 comentarios:

Tarteando en mi Cocina dijo...

Me encantaaaa!! Te quedó chulísima!! menuda inauguración. Tu hijo encantado seguro. Besitos

Las tartas de vanessa dijo...

¡Gracias Penélope! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario y viniendo de ti es un halago..... Un beso

Publicar un comentario