Aquí veis una instantánea del amigo saliendo de las sombras, para que veáis que no exagero... ¡menudos sustos que nos daba! creo que con tanto disfraz ya no sabe ni quién es.
Aquí le pillé intentado asustar a los niños ¡y se atrevió a negarlo! ¡pero qué día nos dio! menos mal que al final se lo llevaron porque empezaba a ser un poco cansino tanto susto, ¡ya no sabíamos por dónde iba a salir! pensé en ponerle un cascabel o algo.
Luego lo echamos de menos, pero la vida es así, unos van y otros vienen y estos Minions vienen para alegrarnos la vista y la barriga, y más éste que estaba hecho de chocolate con chocolate, osea toooodo chocolate...
Bueno, al cumpleañero Marc (5 añitos) y a sus papis (unos cuantos bastantes más) les gustó mucho la trata que me he enterado de todito todito y yo, que me alegro un montón, bueno, que me pongo hasta tontona y todo de saberlo jajaja ¡que a mí me encantan que me cuenten los detalles del momento tarta!
Me despido por hoy, que sé que he publicado un día raro, pero es que tengo una buena excusa...
Como podéis ver, si os fijáis en la barra de menú del blog (esa donde pone inicio, tartas, etc) veréis que aparece una nueva que pone "TIENDA", pues eso, he creado una tienda donde iré poniendo cosillas a la venta (y lo que me ha costado) así que pasar a verla a ver si os gusta... Espero que sí.
Un besito
No hay comentarios:
Publicar un comentario