TARTA NUPCIAL "VESTIDO VINTAGE"

27 agosto 2016

Hola a todos! ya va siendo hora de que le dedique un poco de tiempo al Blog y que mejor que con esta tarta nupcial "Vestido Vintage" ya que se merecía una entrada especial.

La novia se enamoró de la tarta vestido que hice en Marzo y quería una de ese estilo para su boda que sería en Agosto así que cómo ella iría de blanco le propuse hacer un diseño en blanco y negro con las Calas de color púrpura como su ramo.

Después de hacer un diseño y la prueba de sabores tuve el visto bueno de la pereja y este fue el resultado.


Una tarta elegante llena de encajes con unas flores que resaltan y dan un aire romántico y alegre a la vez que mantiene un estilo gótico vintage como la novia quería.

Con el chupete a juego por que también se celebraba el bautizo de su pequeño.




Los encajes y las joyas comestibles adornan el conjunto proporcionando realismo al diseño y estilo de  la época victorina.




Las delicadas flores realizadas a mano en pasta de flores dan el toque de color y alegría a la tarta nupcial (Tutorial para hacer estas flores AQUÍ)




¡Esta tarta nupcial me encanta! me tienen enamorada ese gorro y esas flores... Tengo que decir que la hice con mucho mimo y dedicación y disfrutando cada momento como nunca.




Gracias Janira por esta oportunidad y confiar en mí para ese día tan especial y único.


Espero que os haya gustado la tarta nupcial "Vestido Vintage" y le deis muchos LIKES y a COMPARTIR  así me ayudáis a llegar a más gente y continuar.

Os dejo con mi estreno en YOU TUBE con el Vídeotutorial para hacer las flores de esta tarta, el Bouquet y el ramo de novia que la adornan, podéis verlo en el siguiente enlace VÍDEO TUTORIAL FLOR CALA EN PASTA DE GOMA

Gracias

                                                                      Besos


P.D: Voy a hacer un sorteo en mi página de facebook que os va a encantar, así que si aún no sois fans ya sabéis, darle al Me gusta para que no os lo perdáis. Entrar AQUÍ y darle al ME GUSTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario