TARTA IRONMAN

06 septiembre 2020

 

Tarta 3D Ironman


         Hoy os quiero mostrar la tarta que hice de Ironman para el 12 cumpleaños de mi hijo mayor Eric. 

        Aunque la fiesta fue íntima (por el tema del Covid), no podía faltar su tarta de Ironman, la temática que me pidió.



Tarta 3D Ironman


        La tarta, como podéis ver en el vídeo y fotos, tenía luces en los ojos y pecho, cosa que él no se esperaba y quedó alucinado. Para él, sin duda, la mejor tarta de cumpleaños que ha tenido :) (Aunque a mí me gustaron más otras jejeje)




                 

                La verdad que por verle tan contento merece la pena todo el esfuerzo por hacerle una tarta tan chula... ya llevaba 2 años sin tener una tarta tan bonita y, ¡¡POR FIN!! este año ha podido ser.



Tarta 3D Ironman


¡¡FELICIDADES ERIC!! Te quiero... Mamá


Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario