TARTA CAJA REGALO

05 septiembre 2014


Tarta caja regalo
Esta es la primera tarta de la que me sentí satisfecha con el resultado, de hecho, fue la segunda que hice y, además, la que hizo que me enganchara.... Creo que si no hubiese sido así, ahora no estaría escribiendo esta entrada, ni ninguna otra por que no creo que lo hubiese intentado más. No penséis que me rindo fácilmente, pero trabajar el fondant sin tener idea puede se desesperante.

Además, es especial por que fue la tarta que le hice a mi madre para su cumpleaños. Estuve a punto de no hacerla por miedo al fondant, pero decidí que era una buena ocasión para volver ha intentarlo...



 Lo mejor... La cara de mi madre al verla, no se la esperaba, y yo mega feliz :)

Tarta caja regalo


Mi madre

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario