TARTA CAMISETA DEL HÉRCULES CF

11 septiembre 2014


Esta tarta fue para mi Tete jejeje, que es forofo del Hércules (yo también lo fui pero no se lo contéis a nadie) es broma, jajajaja lo podéis contar, no pasa nada, ya lo he superado.... es lo que tiene nacer en un sitio, que tienes pocas opciones o muchas. En mi caso, cuando era una peque el Hércules estaba en buena forma, la verdad, hasta subió a ¡¡¡ PRIMERA DIVISIÓN!!! ¡¡¡¡ES VERDAD LO JURO!!!
¡¡¡¡y yo estaba allí!!!..... qué recuerdos, viendo los entrenamientos y pidiendo autógrafos como si aquellos chicos fueran el mismísimo Ronaldo, subiendo cada Domingo al estadio, creer que engañábamos al portero diciéndole que teníamos 11 años para ahorrarnos unas pesetillas, yo me creía de verdad que se lo tragaba jajaja ¡¡¡Y VENÍAN LOS DE CANAL+ A GRABAR LOS PARTIDOS!!! buah, ese día era lo más, todos nerviosicos por si salíamos en "lo que el ojo no ve" del programa de los Lunes.... En fin, que me he puesto tontita así que no sigo... La tarta me encantó hacerla por que me despertó aquellos recuerdos que compartí junto a mi hermano favorito jijiji Gracias Tete por ser mi hermano, te quiero



Ah... se me olvidaba contaros que la tarta tenía sabor a nubes.....

Un beso a todos ( hasta a los del Elche) pero no se lo digáis a mi hermano ;)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario