TARTA DE ROSAS DE BUTTERCREAM "PRINCESA HANNA"

30 agosto 2015



Tarta de rosas de buttercream de princesa


Hay dos cosas con las que casi nunca me atrevo: decorar con buttercream y decorar con glasa. Como este verano hice el curso de "Sucre i Vainilla" REPOSTERÍA DE DISEÑO , en una de las recetas tenía que decorar con una Buttercream de merenge italiano ( por cierto, la receta riquísima riquisísima y el curso fabuloso ) pues me lié y pensé que quedaría muy bonita si la decoraba de princesa, así que le dije a mi amiga Erika... "oye, que yo llevo la tarta para el cumple de Hanna ( su hija)" que era en la playa y fue muy bonito todo, y aprovechaba la receta y no me la comía yo toda que así no hay manera de perder los 5 kilos que cogí este invierno.

Tarta de rosas de buttercream de princesa

Y así fue como nació esta tarta...
La primera vez que hice una tarta de rosas de buttercreame fue un desastre, luego decoré otra tarta también con buttercreame y no me gustó mucho el resultado, por eso no me suelo plantear este tipo de decoración. Sin embargo, creo que con esta tarta me he dado cuenta que, con un poco de práctica y una buttercreame adecuada, se pueden conseguir tartas bien bonitas.

Ahora tengo que probar con la glasa...

Tarta de rosas de buttercream

La tarta era un "Victoria Sponge Cake de limón con una buttercreame de merenge italiano de fresa  ( receta del curso)" espectacular combinación...

No sé qué os parece a vosotros, pero a mí me parece una tarta de cuento de hadas.

Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario