TARTA "ELSA (FROZEN)"

02 agosto 2015

Modelado de fondant de Elsa de frozen

Hola a todos, hace más de un mes que no escribo en el blog y se me acumula el trabajo, (esto de tener a los niños en casa no ayuda nada) espero poder ir poniendo poco a poco los trabajos que estoy haciendo este verano, por ahora dejo por aquí la primera tarta de Elsa de frozen (ya tenía ganas). Espero que os guste...



Tarta de fondant de Elsa de frozen

La tarta era para dos niñas, Lucía y Marta que cumplían 6 años y lo iban a celebrar con sus amigos del cole.

Con esta tarta descubrí lo que es trabajar con temperaturas cercanas a los 40º y lo difícil que es hacer una tarta de un tema explotadísimo como es la película de Frozen.




El modelado de Elsa está hecho a mano con pasta de goma y fondant. Disfruté mucho haciéndola ¡¡¡me encanta hacer muñequitos de fondant!!! aunque no me gusta nada que se los coman jajajaja prefiero no estar presente, pero me costa que Elsa sigue con vida...(uf, que alivio jajajaja)


Las decoraciones son de fondant, pintura a mano e isomalt.

Ambos bizcochos eran de vainilla con almíbar de dulce de leche, uno relleno de ganaché de chocolate negro y el otro relleno de dulce de leche y chocolate blanco, ojo, no digo ganaché de chocolate blanco porque el chocolate blanco ya estaba derretido a temperatura ambiente y no le añadí nata. Pensé que no aguantaría...


Esto ha sido todo sobre la primera tarta de Elsa. Espero que os haya gustado y recordar...

Si os gusta compartir en las redes sociales, me ayudáis a crecer, gracias.

Un beso a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario