TARTA BEBÉ LLORÓN

01 octubre 2014

tarta bebé


Hoy es un día muy especial para mí, hace un año que nació mi pequeño Marco... parece mentira que cumpla ya un año pero crece muy deprisa y el tiempo pasa volando al lado de los dos peques.
Ha sido un año corto y muy intenso, lleno de emociones y sentimientos, lágrimas y risas, días agotadores y momentos irrepetibles, un año de encuentros y reencuentros, momentos difíciles por los que no están con nosotros compartiendo estos momentos de felicidad...

tarta bebé




oso fondant



No tengo palabras para agradecer a la vida por lo que me ha dado, por estos niños que han conseguido que la vida tenga un sentido más allá de mí misma y, aunque aveces sea duro, no los cambio por nada. Da igual si no puedo ir a la peluquería, si no me da tiempo para arreglarme como me gustaría, ir corriendo de un lado para otro, montones de ropa, ¿siesta? ¿ qué es eso? jajajaja ya no recuerdo lo que es dormir una noche del tirón. Echo de menos algunas cosas , no lo voy a negar, pero merece la pena. Mi peque Marco me da unos besitos babosillos que sangelitoa delicia y Eric con sus abrazos y besos y esos "te quiero mamá" que me echa.... si es que son mi vida....










tarta bebé

Bueno, Pues eso, que hoy es un día emocionante y de recuerdos, como éste de mi chiquitín el día que nació...

Te quiero mi pequeño angelito

Marco el día de su nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario