TARTA DE FONDANT Y CHUCHES

07 octubre 2014

tarta de fondant y chuches


    Hace tiempo que tenía en mente la idea de hacer esta tarta de chuches pero no encontraba la ocasión. Aveces me pasa eso, tengo una idea y la dibujo o no según me de, y espero a ver si surge el momento adecuado para hacerlas. Tengo que decir que pocas veces ocurre, ya que, o bien la persona quiere algo concreto o, aunque tengo libertad para hacer lo que quiera, no es la persona o el momento para esa tarta.....
    Cuando, hablando con una mamá de la clase de mi hijo Eric surgió la idea de hacerles una fiesta de cumpleaños con sus compañeros de clase, ( ellos nacieron en Agosto y nunca lo han celebrado en el cole ) me vino a la mente la tarta de chuches que había imaginado hace algún tiempo. Como es una tarta sencilla, no me complicaría mucho y, además, a los niños les encantan las chuches.... pues.... ¡qué mejor momento para hacerla que una cumpleaños lleno de niños!









   Así que me puse a ello. La tarta tenía que ser grande por que habría 30 niños, y el sabor suave para que gustara a todos y, como era para niños y además de chuches, pues la hice con sabor a nubes.... me faltó ponerle unas mini nubes en el relleno, pero es que se me olvidó comprarlas...ains....qué cabeza tengo, pero como tenía lacasitos en casa, le hice un hueco al bizcocho y los puse ahí, así saldrían en cascada al cortarla. Me fui a la tienda de chuches y compré las que más me gustaron y que pensé que quedaría bien.


   A mí me parece que queda muy resultona, y lo mejor es que es fácil de hacer, sólo hay que cubrir con fondant e ir pegando las chuches.

   He de decir que los niños fliparon con la tarta, fue soplar las velas y lanzarse todos a coger chuches como locos, pero los que más disfrutaron fueron los mayores viendo como salían los lacasitos de su interior. Ver las caras de sorpresa es lo más bonito de ésto....





                                                                                        Besos





                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario