TARTA DE FONDANT "POCOYO"

07 abril 2015

tarta de fondant pocoyo


Después del parón de semana santa vuelvo con una tarta de Pocoyo que hice hace tiempo y que no había publicado aún.

Esta es una tarta que tuve que hacer en un día, como me dijeron que querían la tarta  con un diseño sencillo, no vi problema en encargarme de ella con tan poco tiempo.

Fue la misma semana que estaba haciendo la de Minecraft así que fue terminarla y ponerme a hacer la de Pocoyo.

tarta fondant pocoyo

Como veis el diseño es muy sencillo, al ser una niña me daba la opción de poner el nombre en unos banderines y añadirle unas flores y me pareció que iba a quedar más fino que si lo ponía en los cubos típicos de Pocoyo.

Me gustó el resultado que, combinado con los globos, le daba un aire festivo ideal para un primer cumpleaños.

Lo que más trabajo me dio fue modelar a Pocoyo ya que quería hacerlo lo más parecido posible, no me gusta que no parezcan los personajes que me encargan hacer porque da la sensación de que comprar unos muñequitos ya hechos queda mejor que hacerlos de fondant. ¡¡Creo que compensa el esfuerzo y que los niños se los puedan comer!!


tarta fondant pocoyo

Aquí otra vista de la tarta que era de chocolate (receta AQUÍ) con ganaché de chocolate que está deliciosa.

Bueno, esto es todo por hoy... Espero que os haya gustado esta tarta de Pocoyo, este personaje que tanto gusta a los más pequeños de la casa.

Un besazo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario