TARTA NUPCIAL TURQUESA CON PEONÍAS ROSAS

01 noviembre 2016

Como me gustan las tartas nupciales, tan grandes y con sus flores preciosas. En este caso la tarta es en color turquesa con un estilo rústico pero con la elegancia de las preciosas peonías abiertas rosas que combinan con los tonos pastel de la tarta.

tarta nupcial turquesa con peonías rosas estilo rústico

La tarta elegante y rústica a la vez, está decorada con fondant, uno de los pisos hace un efecto madera pintada de blanco decapé.

Su sabor, mi favorito, un red velvet para morirse de rico.


Las peonías están hechas con pasta de flores y pintadas a mano con colorante en polvo comestible.

Me encantan como quedan las flores en las tartas se convierten en el punto central.


Los dos pisos superiores llevan un detalle en dorado y dos colgantes en forma de corazón.

¡Me encanta esta tarta! está mal que yo lo diga pero es que me rechiflan los colores y las peonías...

Espero que os guste a vosotros también.

Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario