Me encanta como ha quedado el gato de chocolate que, además está buenísimo y es una excelente alternativa para los que no les gusta el fondant.
Sin duda no será la última vez que lo use, de hecho ya estoy pensando en hacer un modelado con él a ver cómo me sale,( aprovecho que es el cumple de mi madre para experimentar con su tarta jajaja)
bueno, volviendo al gato...
El encargo me lo hizo Cipri, sí el mismo al que le hice la TARTA REIKI... El día 22 era el cumpleaños de su hija e iba a regalarle un gatito persa y, como si eso fuese poco jajaja, también quería regalarle una tarta que fuese ese mismo gatito y quiso que yo se la hiciera... Gracias por confiar en mí, espero que os haya gustado...
La verdad es que cuando me dijo que quería que la tarta fuese un gato me quedé un poco... ehhh pero...¿ estoy preparada para una tarta así? pero ya tenía ganas de intentarlo y ahora tenía la oportunidad.
Esta es, de todas las tartas que he hecho, sin duda mi favorita y, reconozco que no quería que se la llevaran... ¡¡¡ menos mal que no tuve que ver como se la comían, si estoy yo ahí, creo que no dejo que la corten !!! jajaja
Aún estoy alucinando con el chocolate plástico y sigue dándome respeto, pero sin duda se va a convertir en un imprescindible en mi cocina.
¡¡Me queda tanto por aprender en este mundo de la repostería creativa!!
Es un no parar, siempre aprendiendo, cada tarta es un reto más que me pone nerviosa, ninguna tarta es igual que otra y siempre aprendo cosas nuevas... eso es lo que me encanta de este trabajo, que no se hace nada aburrido, cada tarta es un trabajo diferente, único... ¡ Me encanta !
Espero que os haya gustado la Tarta gato de chocolate plástico... Ahhh, la tarta era de bizcocho de chocolate relleno de buttercream de Oreo... Buenísima
Un besazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario