TARTA 3D: ANNA DE FROZEN

23 marzo 2015

tarta 3d de Anna de frozen

¡Por fin! ¡ya era hora! creo que debía de ser la única en el mundo que no había hecho una tarta de Frozen, pero ya está arreglado y aquí tengo la prueba... Mi tarta de Frozen, una Anna en 3D completamente comestible.

Por si hay alguna duda, Anna es de cintura para abajo bizcocho tallado y para arriba pasta de azúcar modelada a mano.

Ya os dije en la entrada anterior que estaba practicando las figuras humanas, aquella estaba hecha de chocolate plástico y ésta está hecha con pasta de modelar "modecor", es una pasta que tiene un acabado muy fino y endurece rápido, la verdad que me gustó mucho trabajar con ella y la recomiendo sin duda alguna.


Tarta 3d Anna de frozen

La tarta era para Aitana que cumplía 3 añitos. A ella le encanta Anna, más que Elsa y la quería con el vestido verde, el de la coronación, la verdad es que con ese vestido está más guapa y canta una canción muy divertida... Sí, la habré visto unas 3 o 4 veces... qué le voy a hacer si se la pongo a los niño y se quedan como bobos viéndola.

Y es que no sé que tiene esta película que hace que guste tanto a los niños.


Tuve muchos problemas con esta tarta y no fue el modelado, si no el bizcocho que tuve que hacer 3 porque se me hundían y no sé cuál es la causa, al final hice este y salió bien, eso un día antes del cumpleaños, así que lo enfríe en el congelador para poder tallarlo ese mismo día, menos mal que la cara, aunque sin pelo, ya la tenía hecha.

Así que fue un trabajo a contra reloj, acabé media hora antes del cumple... uf por los pelos... Qué estrés pasé, pero mereció la pena, a Aitana le gustó mucho su tarta, estaba deseando comérsela... 

Y yo sufriendo que si fuese por mí, la tarta ¡¡no se la come nadie!!! pero no puede ser y hay que comérsela.

Tarta 3D Anna de frozen

Aquí está el primer corte de la tarta con la manita de Aitana, ya desesperada que no la dejábamos comerse su tarta con tanta foto jajaja

Gracias Claudia e Isaac por pensar en mí para la tarta de Aitana, he disfrutado mucho haciéndola.

Y ya me despido, espero que os haya gustado la tarta y si queréis podéis compartirla en vuestras redes sociales con los botones de redes que hay al final del post.

También os recuerdo que para encargar una tarta, debéis hacerlo con al menos 2 semanas de antelación, sobretodo para tartas grandes.

En caso de comuniones, es mejor tenerlo visto cuanto antes ya que hay más demanda y si esperáis mucho puede que ya no pueda hacerla para esa fecha.

Ahora sí...Un beso a todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario